Mini historias de torror, fantasía, romance, horror o ciencia ficción, ¡Encuéntralas en mi twitter!
Historias de terror, fantasía, romance y más, ¡para leer en segundos!
Si te gusta leer pero no te queda tiempo para hacerlo, entonces los microcuentos o microrrelatos son lo que buscas: como el nombre lo dice, estas historias de terror, fantasía, romance, horror o comedia tienen algo en común: son cortas, muy cortas, perfectas para que las leas en cualquier momento o lugar.
Microcuentos o microhistorias: por qué leerlas
Es una época de afanes, en las cuales los microcuentos pueden ser grandes aliados. Algunas razones para leerlos son:
- Te permiten aprovechar los tiempos muertos, ya sea en el transporte público, en una sala de espera o mientras haces fila.
- Te ayudan a tener el hábito de la lectura: cuando quieres incluir buenos hábitos en tu vida, lo recomendable es hacerlo de a pocos. Por eso es que los microcuentos son una gran opción: puedes empezar leyendo uno por día, ¡verás que es muy fácil!
- Están al alcance de tu bolsillo: ya sea en tu tablet o celular.
- Ejercitas tu cerebro y tu creatividad: leer es un gran ejercicio para tu cerebro. Además las historias que lees te ayudan a ser más creativo.
Tus lecturas: de lo físico a la digital
Una vez te acostumbres a leer textos en digital, ¿qué tal si le das la oportunidad a los libros digitales? Aunque los libros físicos son geniales, acostumbrarte a leer en digital es una manera más ecológica de hacerlo, ya que se ahorra el papel de la impresión, así como el gasto de energía y agua que implica la producción.
Además de esto, es posible encontrar libros más económicos, los cuales puedes leer en los lectores digitales, en tu kindle o ipad, pero también en tu pc, tu portatil e incluso en tu celular.
Ahora que ya sabes lo bueno de las microhistorias y cómo son tu puerta de entrada al mundo de las lecturas digitales, ¡solo falta que le des la oportunidad a todos los microcuentos que están esperándote!